Reclaman alumbrado en bulevar de playa Zaragoza

EL SOL DE MARGARITA

 

30 postes de luz colocados en ese bulevar, solamente prenden tres y porque las personas se ven en la necesidad de hacerles adaptaciones para que los mismos funcionen y así salvaguardar sus vidas.

Los habitantes y quienes prestan servicios turísticos en el bulevar de playa Zaragoza reclaman alumbrado público, ya que apenas comienza a morir la tarde, la oscuridad toma el control en esa zona.

El coordinador juvenil por Primero Justicia en el municipio Gómez, Jesús Vicent, narró que la situación que se vive en esa área de gran afluencia de visitantes es deplorable, porque la oscuridad se hace cómplice de la inseguridad y por tanto, los hechos delictivos son muy frecuentes.

Aseveró que de 30 postes de luz colocados en ese bulevar, solamente prenden tres y porque las personas se ven en la necesidad de hacerles adaptaciones para que los mismos funcionen y así salvaguardar sus vidas.

Vicent recalcó que ese bulevar es símbolo emblemático del municipio ya que es el único que cuenta con la estructura necesaria para la actividad turística, para el disfrute de residentes y visitantes.

Los comerciantes de la zona se preguntan por qué las autoridades a las cuales les compete dar solución a esa problemática se hacen de la vista gorda, por lo que lanzaron un llamado desesperado a la gerencia de Corpoelec para que se ocupe de solventar esa dificultad.

Planteó a las autoridades municipales la conveniencia de impulsar el turismo en ese municipio, para que los visitantes concurran a los sitios de interés, pero para que disfruten a plenitud, deben brindarles seguridad y buenos servicios.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:155580