Residentes claman a Corpoelec prontas faenas: En una “boca de lobo” se ha convertido la calle ante la falta de luz

NOTITARDE (LA COSTA)

En una “boca de lobo” se ha convertido la calle ante la falta de luz.

Puerto Cabello.- Para estos habitantes, el deplorable estado de la calle no es el único problema, pues contaron que otra irregularidad que les afecta es el alumbrado público.

Señalaron que muchos son los postes de iluminación que no cuentan con faros.

Arnoldo Ron dijo que en la actualidad funcionan muy pocas luminarias, “sólo funcionan las luces del principio y del final de la calle”.

Resaltó que la zona intermedia está a oscuras.

Además también destacó que los bombillos se encienden a las 6:00, y a las 6:30, debido al pésimo estado que muestran, se apagan.
María Ortiz, vecina de la zona, considera que éste es el problema más grave y significativo que afrontan quienes allí viven porque propicia la inseguridad.

En eso coincide la vecina María Eugenia Gallardo, quien narró que en días pasados una vecina de la zona fue víctima de un asalto, ya que a partir de las 8:00 pm la calle se vuelve una “boca de lobo”.
Gallardo afirmó que han hecho varias denuncias, tanto en la Alcaldía como en Corpoelec, y ambos organismos han hecho caso omiso a las peticiones de los habitantes.

“Es necesario que nuestros reclamos sean escuchados por ambos organismos; esto nos mantiene sumamente preocupados”, expresó.

http://www.notitarde.com/La-Costa/En-una-“boca-de-lobo”-se-ha-convertido-la-calle-ante-la-falta-de-luz/2012/11/21/148270