Restablecen servicio de energía luego de acto de sabotaje en La Castellana

CORREO DEL ORINOCO

“Estamos atentos ante los actos de terror de algunos sectores que tratan de afectar a la Corporación, pero que le hacen daño es a la población. Ya los órganos de seguridad están interviniendo”, dijo el comisionado nacional de Distribución, Comercialización y Uso Racional de la Energía, Jesús Graterol

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este jueves que gracias a la intervención oportuna de sus trabajadores, se logró solventar la falla generada en un interruptor de potencia en la subestación La Castellana, tras un atentado cometido contra la subestación ubicada en el sector La Castellana, al este de Caracas.

“Lamentablemente terroristas, porque no tienen otro nombre, hacen impacto sobre un interruptor de potencia en la subestación La Castellana, de un nivel de 30 kilovatios, que afectó de manera inmediata a los sectores que sirven esta subestación, pero que gracias a la intervención de nuestros trabajadores se repuso el servicio”, informó el comisionado nacional de Distribución, Comercialización y Uso Racional de la Energía, Jesús Graterol.

“Estamos atentos ante los actos de terror de algunos sectores que tratan de afectar a la Corporación, pero que le hacen daño es a la población. Ya los órganos de seguridad están interviniendo”, precisó el funcionario.

http://redaccion.correodelorinoco.gob.ve/caracas/restablecen-servicio-energia-luego-acto-sabotaje-castellana/