CORREO DEL CARONÍ
Sectores de Puerto Ordaz también se vieron afectados por los cortes eléctricos.
Ayer, la Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar) informó que tras el hallazgo de tres puntos calientes en la línea de alta tensión que alimenta de energía eléctrica al Acueducto Sistema Integral Macagua-San Félix, se procedió a la paralización del acueducto para que Corpoelec realice las reparaciones. La falla afectó por espacio de cinco horas la red alta, vía a El Pao y vía a Upata.
Lluvias
Por su parte, Corpoelec informó que ayer, debido a las lluvias, se produjo una serie de desperfectos en varios circuitos de las subestaciones: Chirica, La Romana, Unare, Guaiparo, San Félix y Vista al Sol, afectando el suministro eléctrico en diferentes sectores.
Según la empresa, todas las fallas registradas respondieron a disparos de varios circuitos, influidos por el cambio abrupto de temperatura, además de papagayos y objetos enredados en las líneas.
Las cuadrillas atendieron la situación, y de manera paulatina restablecieron la electricidad en un aproximado de dos horas. (Con información Corpoelec e Hidrobolívar)