DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)
La jefatura del Centro de Servicios Occidente, de Corpoelec, reiteró el llamado a la colectividad a trabajar coordinadamente con la empresa para lograr dar respuesta efectiva en las diferentes comunidades.
Las labores de reemplazo y mantenimiento que el personal de Corpoelec, realizó en el municipio Dabajuro; benefició a los habitantes del sector «Bicentenario» de dicha localidad, el cambio de 330 metros de conductor Nº 2, por conductor de arvilda Nº 4, busca mejorar el servicio eléctrico en ese sector, las labores estuvieron al mando del Técnico. Ostilio Valera, jefe del Distrito Dabajuro, en coordinación con la Ingeniera. Oriana Acosta.
Con la realización de dicho servicio, destacó la jefa del Centro de Servicios Occidente; Deisys de Barrios, se benefició a más de 50 familias que hacen vida en la comunidad Dabajurense, además informar sobre la colocación de dos vientos en la zona; «Estos logros son posible a la organización y articulación entre comunidad y empresa, por lo que aquellos sectores que ameritan atención inmediata tienen respuesta oportuna».
Agregó la fuente que las labores que emprende la empresa se ve también reflejada en los aportes técnicos que brindan a la Gran Misión Vivienda, en todos los municipio que conforman el Occidente del estado Falcón, así mismo informó sobre las acciones que dieron inicio en el sector «La Milagrosa» de Dabajuro, atendiendo el llamado de la primera autoridad municipal. «Nuestro compromiso es continuar trabajando para atender aquellos sectores del Occidente, que así lo ameriten; por lo que reiteramos el llamado a organizarse como comunidades para trabajar de la mano y obtener en menos tiempo nuestro cometido».