EL NACIONAL
El jueves 5 de mayo empezará la fase de operación precomercial en el teleférido, donde se espera recibir entre 700 y 2.000 personas por día
El teleférico Mukumbarí del estado Mérida se sumará al plan de ahorro de energía durante el período operación precomercial, donde las plantas de energía trabajarán en ciclos coordinados, cuatro horas al día por 12 semanas.
El gerente del sistema, José Gregorio Martínez, aseguró que con este racionamiento se ahorrará 45% de la energía que demandar el centro de manera regular, informó hoy en una rueda de prensa.
Martínez expresó: “Nosotros estamos asumiendo el mismo compromiso de los centros comerciales, para participar y contribuir de manera eficiente en el racionamiento eléctrico”
El jueves 5 de mayo empezará la fase de operación precomercial en el teleférido, donde se espera recibir entre 700 y 2.000 personas por día.
El teleférico Mukumbarí proporcionará atención planificada, priorizada y gratuita a escolares, estudiantes, personas de la tercera edad y personas con diversidad funcional.