Diario El Tigrense
Barcelona.- Una torre del tendido eléctrico se derrumbó en el sector Santa Bárbara, en la parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar, dejando sin servicio a varios sectores de esa zona zona rural.
La información fue dada a conocer por la diputada al Consejo Legislativo, Alejandra Gómez, quien difundió la foto en redes sociales la tarde de este jueves 11 de abril.
Gómez asegura que tras el evento desde este miércoles 10, están sin luz y sin Internet muchas familias, comercios y escuelas.
“La falta de mantenimiento a estas estructuras es evidente, la ausencia de supervisión por parte de los entes pertinentes conlleva a que la delincuencia intente o haga de las suyas”, escribió.
La también docente, refirió que vecinos de los sectores afectados, junto a trabajadores de Corpoelec y de la empresa Polar (afectada por la interrupción del servicio) “están tratando de solventar lo más pronto posible, pero ya se rumora de que el trabajo es fuerte y que pueda ameritar de 2 a 3 días”.
Cuestionó la falta de información oficial: Las sensaciones siguen siendo efímeras, priorizar es lo correcto y el bienestar de la gente es el deber ser.