DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)
De manera extraoficial se conoció, que el señor Argenis Valera, Director de Recursos Humanos de Corpoelec en el estado Trujillo, presuntamente tiene amenazados a los trabajadores que sacaron el afiche de Henrique Capriles el pasado lunes en las instalaciones de esa empresa del estado, en la Plaza de las Banderas en Valera. Trascendió que intentaron despedirlos, pero los mismos, son personal fijo y no tienen la justificación necesaria para hacerlo.
Dicen algunas versiones de los trabajadores, que decidieron hacer eso, para que las personas que estaban en el sitio no actuaran en contra de ellos y de las instalaciones de la empresa, pero de igual manera desde la oficina de Recursos Humanos los tienen amenazados por tal acción.
Los trabajadores por razones de seguridad laboral, no quieren que se les identifique, pero aseveraron que dentro de la empresa la situación está tensa, todas las fallas que han tenido en el servicio han sido por falta de mantenimiento, pero tiene presentándose ante el Sebin a dos trabajadores por presunto sabotaje, no aceptan que la crisis eléctrica es por la ineficiencia de los directivos de la misma.
Tienen una persecución dentro de la empresa, en contra de los que allí laboran, exigen el cese de tales acciones, para que puedan trabajar tranquilos e intentar ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios.