DIARIO LA PRENSA DE MONAGAS
Cuadrillas de Corpoelec realizaron trabajos en la subestación Maturín, en horas de la tarde de ayer
En horas de la tarde de ayer, ocurrió una falla en el suministro de energía eléctrica que dejó a más de ocho comunidades del municipio Maturín sin este servicio público por varias horas.
La avería se produjo en el circuito uno de la subestación Maturín, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de una nota de prensa.
La eventualidad se registró pasada la una de la tarde, agrega el boletín enviado a los medios de comunicación.
El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto José Infantes, informó que la causa fue originada por la dilatación de una línea en la calle 28 del centro de la ciudad capital, ubicada detrás del liceo Núñez Mares.
Los sectores afectados por la suspensión del servicio eléctrico fueron: la urbanización Alberto Ravell, Viento Colao, avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni, La Voz del Río, La Manga, prolongación de la calle Carvajal, Callejón Universidad y los alrededores.
«El personal de guardia de la estatal eléctrica, tras evaluar y efectuar las pruebas al circuito, procedió a realizar los correctivos, logrando recuperar a las tres de la tarde el servicio a los suscriptores de estas zonas», señaló el directivo.
De igual forma, Infantes dijo que «Corpoelec ofrece disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas con la suspensión del servicio».
http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=121218