Tres días sin luz llevan en el sector Inavi de Arapuey

DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)

Desde el pasado sábado y hasta el cierre de esta edición, la noche de ayer, las calles 2 y 3 del sector Inavi en la población de Arapuey, municipio Julio César Salas, han permanecido sin fluido eléctrico luego que explotara un transformador, situación que tiene al borde de la desesperación a sus habitantes.

La denuncia fue hecha a este medio, vía telefónica, por la ciudadana Milagros Villa, quien manifestó que desde que ocurrió la falla en el sector han llamado a Corpoelec en Caja Seca – Nueva Bolivia para que les solucione el problema y no habían recibido ninguna respuesta.

Dijo que esta situación ya había sido advertida por ellos a los entes competentes, sin embargo, no se habían hecho los arreglos correspondientes y ocurrió lo que tanto temían, que el transformador se quemara y quedaran sin fluido eléctrico.

Manifestó que hasta una carta le hicieron llegar al director regional de Corpoelec, Daniel Torres, en septiembre del año pasado y nunca recibieron respuesta.

Ante esta situación, dijo que ayer como medida de presión retuvieron una unidad de Corpoelec Caja Seca, cuyos funcionarios se encontraban por el sector para instalar un medidor y que la unidad no sería liberada hasta tanto no recibieran respuesta. «Nosotros llamamos y pedimos que nos vengan a solucionar el problema pero todo es una mamazón de gallo y no puede ser, ya estamos cansados», dijo la mujer.

Milagros Villa también cuestionó al gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien recientemente estuvo en el municipio Tulio Febres Cordero y «no se acordó de venir a visitarnos, aquí que tenemos tantas necesidades, siendo esta zona la que más votó por él».

http://diariodelosandes.com/content/view/221754/105992/