DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
A las 7:00 de la mañana, un grupo de habitantes quemaron caucho en la avenida principal de sector barcelonés, ya que permanecen sin electricidad desde el día viernes

Barcelona.- Luego de permanecer alrededor de tres días sin luz, un grupo de vecinos cerró la vía principal del sector Tronconal III de Barcelona, a la altura del centro Rotary Club.
A las 7:00 de la mañana, los manifestantes quemaron cauchos, pues aseguraron que desde este viernes, a las 4:00 de la tarde, se quedaron sin el servicio eléctrico a causa de que unos transformadores se explotaron.
El habitante Ronny Enrique dijo que llamaron a Corpoelec, y al parecer, la empresa respondió que no podían solventar la falla porque no contaban con equipos para reemplazar los que se dañaron, y hasta el mes de enero es que recibirían una dotación de los aparatos.
Autoridad presente
Hace media hora, una comisión de la corporación eléctrica se acercó al lugar para mediar con los manifestantes, pero estos exigen la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Barcelona.