Vecinos de Los Guayos protestaron por fallas eléctricas

DIARIO EL CARABOBEÑO

 

Residentes cerraron las vías. /Foto Luis Cabrera

Vecinos de los sectores 6 y 7 de la Vivienda Popular Los Guayos contabilizaron 110 llamadas a Corpoelec para que le repusieran el servicio de energía eléctrica, que les habían suspendido hace seis días. Como no recibieron respuesta, este martes a las 5:00 de la madrugada salieron a protestar quemando cauchos e impidiendo el libre tránsito automotor.

Estaban molestos, señalaban que la situación era inaguantable porque se les había dañado comida, que bastante les había costado conseguirla. Además tenían que soportar el calor, la falta de agua y brotes de aguas negras en la comunidad.  “Compré dos pollos a 950 bolívares el kilo y por falta de luz se me pusieron verdes. Eso no puede ser”, comentó Dilia Ávila.

Otros manifestantes como Sabi Acosta, Marisabel Escalona, Luis Parra y Neidy Parra, expresaron que prácticamente Corpoelec e Hidrocentro los obligaron a protestar, porque estaban esperando respuestas satisfactorias a sus denuncias.

La protesta tuvo resultados favorables para los vecinos porque a las 10:00 a.m se presentó un camión de Corpoelec y reparó la avería en la zona. A las 12:00 del mediodía todos tenían electricidad.

http://productos.el-carabobeno.com/miscellaneous/impresa/index.cfm