EL CARABOBEÑO
Habitantes del oeste de Caracas protestaron desde sus hogares por la falla eléctrica originada en varias zonas del sector de la capital en horas de la noche de este martes.
Con cacerolas y consignas los ciudadanos demostraron su descontento, así lo publicaron usuarios de la red social Twitter
“Mega cacerolazo en Catia en rechazo al apagón y la crisis. ¡El país ya está cansado!”, publicó uno de los usuarios a través de la mencionada red social.
Ministro dijo que era sabotaje
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció la noche de este martes que los cortes de energía en el oeste de Caracas fueron producto de un sabotaje.
Adelantó que dos personas se encuentran detenidas por el hecho, sin embargo, no dio a conocer las identidades de los acusados.
La información fue dada a través de la cuenta de Twitter de Corpoelec. “Ministro Luis Motta informa nuevo acto de sabotaje a las instalaciones eléctricas. Unas personas detenidas”.
A las 10:00 pm, la institución gubernamental anunció que el servicio había sido reestablecido en sectores como Vista Alegre, San Juan, La Pastora, El Paraíso y todas sus adyacencias. La falla se registró desde alrededor de las 8:00 pm.
Con información de El Nacional.