LA VERDAD (ZULIA)
Unas 150 personas residentes del municipio Catatumbo del estado Zulia arremetieron contra la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la localidad, en protesta por los reiterados apagones, que en el más reciente incidente les dejó cinco horas sin el servicio
Unas 150 personas residentes del municipio Catatumbo del estado Zulia arremetieron contra la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la localidad, en protesta por los reiterados apagones, que en el más reciente incidente les dejó cinco horas sin el servicio.
Los manifestantes intentaron esta mañana destruir las instalaciones de la empresa en reclamo al mal servicio y al restablecimiento del mismo.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen en el lugar de la protesta para controlar la situación.
Luis Montes, trabajador del centro de operaciones Colón/Catatumbo, instó a la ciudadanía a mantener la calma y a colaborar en las actividades de mantenimiento emprendidas en el sistema.
La semana pasada, el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, negó la aplicación de una política de racionamiento en el país y adjudicó las fallas de generación eléctrica a sabotaje a las instalaciones y equipos