Vecinos pasan hasta 20 horas sin luz: Frecuente interrupción de la electricidad causa gran incomodidad en Canoabo

NOTITARDE

Bejuma.-  Apagones de más de 20 horas de duración causan molestias en la población de Canoabo, daños en los equipos electrodomésticos y pérdidas de alimentos.

De esta manera lo denunciaron: Misael González, Rafael Jiménez, Carlos Moyetones, Eddy Sánchez, Luis Flores, José Henríquez, Luis Robles y Angélica Alvizu, habitantes respectivamente de los sectores: Santa Ana, Pueblo Nuevo, Los Naranjos, casco central de Canoabo, La Seca, San José y La Sabana.

Explicaron los afectados que el pasado domingo el apagón comenzó en horas de la mañana y la luz regresó en horas de la tarde del día lunes, por lo que no  hubo electricidad por espacio de  20 horas.

«Lo curioso del caso está en que los técnicos de Corpoelec demoran mucho tiempo en conseguir el desperfecto causante del apagón y luego el servicio funciona de manera continua, por cuatro horas aproximadamente».

Según los denunciantes, es muy grave que los apagones continúen, porque se dañan los alimentos en las neveras y muchos equipos electrodomésticos cuando se reactiva el servicio.