EL PERIÓDICO DE MONAGAS
- El domingo pasado y ayer nuevamente suspendieron la electricidad en varias ocasiones
- Corpoelec dice que está haciendo el cambio de línea de la zona oeste al circuito 1, donde funcionaba la subestación Santa Bárbara. Pero los habitantes se quejan, puesto que la estatal eléctrica no informa el horario de los cortes.
Nuevamente los habitantes de Punta de Mata manifestaron a cacerolazo limpio por los cortes de electricidad que día a día se incrementan más y sin previo aviso.
Durante la noche del domingo y parte del lunes, los cortes de luz fueron continuos., sobre todo el último día del fin de semana, cuando se presentaron más de diez apagones afectado los sectores de Márquez Añez, Canaima, Potrero, El Marquez y Ezequiel Zamora.
Según los trabajadores de Corpoelec, se está haciendo el cambio de línea de la zona oeste de la ciudad al circuito 1, donde estaba funcionando la sub estación Santa Bárbara. Sin embargo los habitantes se quejan, puesto que la estatal eléctrica no informa el horario de los cortes.
“Exigimos que se establezca un horario de cortes si es que es ahorro energético, puesto que, a ciencia cierta, no sabemos que es lo que se está haciendo, es injusto que un domingo, cuando estamos en casa, se vaya la luz por más de diez veces” dijo Francis Cáceres, habitante de la zona.
Juan Flores expresó: “No es injusto que los cortes de electricidad se hagan sin previo aviso, deben hacer un cronograma para que las familias tomen sus previsiones”.
http://www.elperiodicodemonagas.com.ve/data.php?link=15&expediente=11975