NOTITARDE (LA COSTA)
Puerto Cabello.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) exhortó a los suscriptores de Cumboto Norte, Cumboto Sur, El Cambur, Carlos Felipe, El Castaño, La Providencia, El Peaje y Pueblo Nuevo, a ponerse al día con la cancelación del servicio energético.
A través de la cuenta Twitter @Corpoelecinform se indicó que es importante que los clientes se pongan al día con las facturas vencidas. Se explicó que buscan evitar la suspensión del servicio por morosidad, por lo que extenderán el operativo para que los usuarios paguen sus facturas.
Se plantean como objetivo regularizar el pago del servicio, razón por la que durante el segundo semestre del año realizarán operativos en las diferentes zonas de la región carabobeña para disminuir los índices de morosidad.
“Estos operativos se efectúan a fin de brindar facilidades a usuarios y usuarias en el pago del servicio, y evitar así que la estatal eléctrica recurra a la suspensión del mismo a quienes tienen tres facturas vencidas, sean de tarifa residencial, general y comercial”, se menciona en la publicación de la red social.
En la nota se mencionó que como acción inicial hacen un llamado a las comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.
Cabe destacar que durante los últimos meses, en esta ciudad Corpoelec ha estado realizando operativos de corte a los clientes con más de tres facturas vencidas.