DIARIO EL ORIENTAL (MONAGAS)
Las fallas del servicio eléctrico continúan en el sector de Brisas del Morichal, habitantes piden indemnización a la empresa Corpoelec por los daños ocasionados como consecuencia de las altas y bajas de luz.
Diana Maurera habitante del sector manifestó su enojo ante los altas y bajas de luz las cuales han quemado los artefactos eléctricos incluso teniendo protector.
«la pregunta es quien me paga la nevera que se me quemo, porque se daño incluso teniendo protector, Corpelec no le da respuesta a la comunidad, el servicio cada vez está más deficiente» afirmó.
Los habitantes del sector denuncian que ahora la luz no falla por horas, sino que presentan altas bajas que son peligrosas para la vida útil de cualquier artefacto eléctrico.
Mayra Gómez habitante del sector señaló «la culpa del mal servicio eléctrico lo tiene el director encargado de Corpoelec, donde está la inversión que iba a entrar al sector eléctrico, cada vez el servicio está peor, hacen mantenimiento a las subestaciones pero no se ven mejoras en el servicio»