NOTITARDE (LA COSTA)
Puerto Cabello.-Antonio Landaeta, presidente de Fedecámaras Carabobo, exhortó a los industriales que necesariamente deban laborar el domingo 7 de octubre para que durante ese día quienes cuenten con plantas eléctricas se surtan de energía a través de dichos generadores, evitando de esa forma ser parte en la demanda eléctrica, lo que ayudaría a garantizar el suministro del servicio en el proceso comicial.
“Se les está sugiriendo que usen la electricidad alterna;ojalá no tengamos fallas eléctricas ese día”, dijo. Señaló que efectivamente sino se trabaja ese día el consumo es menor, sin embargo, recalcó la propuesta a quienes obligatoriamente deban laborar en esa fecha.
Landaeta indicó que se le está pidiendo al sector empresarial, sobre todo a los comerciantes, “que son quienes generalmente trabajan los domingos” que den facilidad a su personal para que acuda a ejercer su derecho al voto, “porque es un deber y un derecho”.
Sugirió que quienes puedan dar el día libre, “que lo hagan”, no obstante, en caso de que no sea así, “que sean muy flexibles con el horario”. El presidente de Fedecámaras Carabobo resaltó la importancia del voto e indicó que es importante que el proceso se desarrolle en un ambiente de paz y respeto.