DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
El Registro Subalterno de Puerto La Cruz ubicado en el CC Amana de la calle Maneiro es una de las oficinas en las que el trabajo diario se retrasa producto de los apagones diarios
Puerto La Cruz.- Las fallas en el servicio eléctrico siguen afectando las actividades de diferentes sectores en el estado Anzoátegui.
El Registro Subalterno de Puerto La Cruz ubicado en el CC Amana de la calle Maneiro es una de las oficinas en las que el trabajo diario se retrasa producto de los constantes apagones.
Cuando falla la energía se ven obligados a cerrar las puertas porque en las instalaciones no cuentan con planta eléctrica.
Una trabajadora de este despacho indicó que la falta de fluido eléctrico es constante. “Cuando se va la luz tarda hasta una hora en regresar, durante ese tiempo tenemos que mantener las puertas cerradas. Una vez que restituyen el servicio retomamos las actividades”.
Descontento
La suspensión de las labores genera molestia entre quienes asisten a esta oficina para hacer distintos trámites.
La administradora Nathalia Díaz fue una de las que acudió ayer al registro subalterno y se consiguió con que no estaban atendiendo porque de manera sorpresiva falló el suministro de energía.
“No es la primera vez que vengo y me consigo con esto. Voy hacer otras diligencias porque tampoco puedo estar aquí perdiendo el tiempo, mientras Corpoelec se digna a solucionar el problema”.
Trascendió que durante el tiempo que dura el apagón los empleados del registro se las ingenian para no retrasar por completo las labores.
Usan linternas, luces de celulares y hasta velas para realizar algunas actividades internas.