NOTITARDE (REGIONES)
Canoabo.- Los continuos apagones que ocurren en Canoabo causan grandes daños a los alimentos refrigerados y a los equipos electrodomésticos en general, que se averían con el sobrevoltaje cuando llega de nuevo la energía eléctrica.
De esta manera formularon la denuncia: Jorge Colmenares, Elpidio Romero, Estílita y Misael González, quienes también expresaron que desde el jueves 20 de junio hasta el momento los cortes de energía eléctrica han sido constantes y de larga duración.
“Estos apagones duran días completos y noches enteras, cuando llamamos a Corpoelec, después de mucha insistencia, es que los empleados de esa empresa del Estado se dignan a venir y colocan la energía, pero no revisan cuál es la causa de los cortes de electricidad, por lo que éstos continúan”.
Explicaron los afectados, que es necesario que los representantes o trabajadores de Corpoelec se reúnan con la comunidad de Canoabo para buscarle una solución definitiva a esta situación, que causa grandes molestias y estragos en la economía familiar de los vecinos, ya que la comida se daña al no tener refrigeración por tantas horas.
“Además, se queman las neveras y otros equipos electrodomésticos al llegar la electricidad con un voltaje mayor al normal”.