DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
El ama de casa Lanis Blanco reside en la zona desde hace 29 años y aseguró que está cansada de llamar a Corpoelec para que solventen el problema, pero “nada que llegan”.
Barcelona.- Molestos. Así se encuentran los vecinos del sector III de Brisas del Mar, en Barcelona, ya que desde hace 10 días no cuentan con el servicio eléctrico, debido a la explosión de tres transformadores.
El ama de casa Lanis Blanco reside en la zona desde hace 29 años y aseguró que está cansada de llamar a Corpoelec para que solventen el problema, pero “nada que llegan”.
“Tenemos días comunicándonos con ellos, pero no terminan de venir a ponernos la electricidad. Nos comentaron que tienen otras barriadas que atender, pero no podemos esperar más. Estamos desesperados”, señaló.
Blanco mencionó algunas de las calamidades por las cuales han tenido que pasar estos días sin el suministro de energía eléctrica.
“Se nos han dañado los alimentos y también los electrodomésticos. Además tuve que enviar a mis dos nieticos a casa de su otra abuela, porque aquí estaban pasando trabajo con las plagas. Necesitamos ayuda”, aseveró.
Gumersinda Rodríguez, otra de las afectadas por la falla en el suministro de energía, exigió al consejo comunal del sector hacer algo por los habitantes.
“El consejo comunal no hace nada por nosotros y ahora, cuando más los necesitamos, no aparecen a darnos alguna respuesta”, dijo.
Poste peligroso
Orlando Mendoza, otro de los vecinos de Brisas del Mar, pidió la pronta reparación de un poste de alumbrado público que se encuentra en la vereda 10 con 12 del sector, ya que amenaza con caerse desde hace aproximadamente un par de años.
“La alcaldesa Inés Sifontes y todos los entes competentes están al tanto del problema del poste, pero creo que actuarán cuando se caiga y ocurra una tragedia que lamentar. Ojalá no sea así”, dijo.