Apagones merman ventas y dañan equipos de comercios del centro

Referencial
NOTITARDE (VALENCIA)

 

Valencia.- Los constantes apagones que ocurren durante la semana en la ciudad, mantienen amenazadas las ventas de los comerciantes de la avenida Bolívar y del centro de Valencia.

Panaderías, pastelerías, fuentes de soda, restaurantes y heladerías registran pérdidas millonarias cada vez que se quedan sin el suministro eléctrico, pues aunque algunas veces los cortes ocurren por un período de 2 a 3 horas; en ocasiones, se extienden desde la mañana hasta el final de la tarde.

La encargada de Super Frunas en la calle Díaz Moreno del centro de la ciudad, dijo que dependen de la energía eléctrica para que las neveras funcionen y no se le dañen las frutas o descongelen los helados que ofrecen a su clientela.

Informó que la semana pasada perdieron todo un día de ventas, porque el apagón inició a las 9:00 de la mañana, al subir sus santamaría, hasta las 4:00 de la tarde, una hora antes de cerrarla.

Manuel Santos, propietario de una fuente de soda en el Centro Comercial Guaparo, contó que en esa zona hay apagones, al menos, tres o cuatro veces a la semana, y cuando esto ocurre, se ve obligado a cerrar el negocio; y en consecuencia, perder las ventas del día.

http://www.notitarde.com/Valencia/Apagones-merman-ventas-y-danan-equipos-de-comercios-del-centro-2171482/2014/06/03/331004