Calles de Bolívar 2000 en las tinieblas

DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)

Con calles totalmente a oscuras se encuentran los vecinos del barrio Bolívar 2000, lo que facilita el escondite a los hampones, razón por la cual los habitantes de la comunidad hicieron un llamado al Gobierno local y a Corpoelec

Desde hace varios meses los vecinos del sector Bolívar 2000, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, están padeciendo varios problemas, uno de ellos y quizás uno de los más relevantes, es la falla en el sistema eléctrico, pues la oscuridad reina en las calles del sector, facilitando al trabajo a los también llamados amigos de lo ajeno.

Narciso Portillo, habitante del sector, dio a conocer que el referido barrio no tiene un buen sistema de iluminación en las calles. «Estamos en penumbras y de noche es un riesgo caminar por aquí, porque se presta para fechorías, por esto hacemos un llamado al Gobierno y a la empresa eléctrica nacional, para que vengan a resolver esta situación».

Agregó que lo único que mantiene medio iluminadas las calles, son los bombillos de cada frente de las viviendas, pero en su mayoría estos son apagados cerca de las diez de la noche. De la misma forma, hizo referencia a las constantes interrupciones del servicio, los cuales han motivado a que vecinos del sector hayan perdido electrodomésticos por los que el gobierno no responde.

«La energía eléctrica falla de manera constante, sería bueno que la empresa avisara a qué horas será suspendido el servicio para estar pendiente y desconectar los equipos, porque con esfuerzo compramos esos aparatos para perderlos de esa manera». Finalmente, la comunidad espera que sus voces sean escuchadas y estos problemas eléctricos sean resueltos en el menor tiempo posible.

Narciso Portillo, habitante del sector: «Estamos en penumbras y de noche es un riesgo caminar por aquí porque se presta para fechorías, por esto hacemos un llamado al gobierno y a la empresa eléctrica nacional, para que vengan a resolver esta situación».