NOTITARDE (LA COSTA)
Puerto Cabello.- “¿De quién depende esa línea 115? ¿A qué institución nacional pudiésemos elevar esta necesidad para que sea solventada lo más pronto?, porque ya nosotros los porteños no aguantamos más la calamidad de seguir afectados por las interrupciones de energía eléctrica”.
Así lo expresó Samuel Cohén, presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, tras ser consultado sobre la solicitud que hicieron los ediles durante la sesión ordinaria del martes, en relación a la urgente apertura de una exhaustiva averiguación sobre las causas de las continuas interrupciones de la energía eléctrica en Puerto Cabello, así como que se ordene una auditoría administrativa, técnica, operativa y financiera a la empresa Corpoelec.
Al respecto, Cohén afirmó que aun cuando hicieron este tipo de peticiones, a la fecha siguen sin recibir respuesta por parte de la gerencia de Corpoelec.
“Hemos solicitado una inspección para hablar con los trabajadores, para conocer cuál es la realidad allí”, enfatizó el concejal.
De igual manera acotó que estas solicitudes dirigidas por parte de los ediles a la gerencia de Corpoelec no tienen ningún trasfondo político ni mala intención.
“Queremos que les den la cara a los porteños, que les digan la verdad”, agregó.