DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)
Han vuelto los apagones y fallas de fluido eléctrico en la capital del municipio Rafael Rangel, sin que exista una explicación de parte de las autoridades de la empresa eléctrica en relación a estos cortes intempestivos de los cortes de electricidad.
Todos los días en horas indistintas se suceden los apagones, bien sea de día o de noche. El último apagón fue cuando se sucedió un trueno, cuando comenzaba a llover que puso nerviosos a los pobladores, pues los techos de las casas se estremecieron por el fogonazo y lo duro del trueno que se sintió en todas partes.
Con estos apagones los que más sufren son los artefactos eléctricos, que reciben el impacto, primero cuando se va la electricidad y después cuando regresa, muchas veces a escasos minutos, o sucediéndose apagones continuos uno tras otro.
La pregunta de lo que sucede tiene respuesta de muchos señores del gobierno es que hay saboteo, lo cual nadie cree, pues las subestaciones tienen vigilancia continua y para entrar a las mismas se necesita un pase especial, por eso lo del saboteo está descartado de plano.