Continuará corte programado del servicio eléctrico en el eje costero

NOTITARDE (LA COSTA)

Aseguran que trabajos permitirán optimizar el suministro de energía eléctrica.

Corpoelec avanza en mejoramiento de líneas y sistemas de transmisión para evitar contingencias con el suministro eficiente de la energía eléctrica a comunidades del eje costero.

Morón.- El corte programado del servicio eléctrico en el eje costero se cumplió ayer con normalidad y se estima que hoy continúe para garantizar un mejor abastecimiento de la energía a las comunidades.

Cabe destacar que la interrupción del servicio se realizó de 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. en sectores El Jabillo y avenida Falcón; los trabajos consistieron en conectar una línea de media tensión en 13.8 Kva, para la instalación de banco de transformadores de 3x15Kva a cargo de la empresa Trivialca C.A.

Hoy se estarán colocando postes de media tensión al lado de pollos “Arturo’s” en el municipio Puerto Cabello y también se instalará una estructura para un banco de transformadores 3×50 Kva, además de extensiones de líneas en el sector Las Salinas. El trabajo se realizará en horario comprendido desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. y saldrán de servicio los circuitos Salom por la subestación La Elvira, Morón II por la subestación Valle Seco y Salida 5 por la subestación Morón.

Es pertinente recordar que van a ser afectadas: calles Bolívar, Rondón, Ayacucho, Guevara, Libertad, Córdoba, Bermúdez, Cumboto Norte y Sur, La Belisa, Venterminales; Av. La Paz, Bartolomé Salom, barrio San Pedro, Edif. Maorí 3, 4 y 5, Sun and Sea, Tibisay, Puerto Caribe, Rima, Vista Mar, Yaracal, Goaigoaza, Mediterráneo; barrios Morillo, El Milagro, Los Lanceros, Vivas López, La Sorpresa, Av. 52 y 58, calle La Flecha, Andrés Eloy Blanco, Aviación Naval, Guardia Nacional Bolivariana y estación de servicio La Salina.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Continuar%C3%A1-corte-programado-del-servicio-el%C3%A9ctrico-en-el-eje-costero/2012/11/28/149540