OFM: CORPOELEC ESTÁ QUEBRADA Y COBRA DOS VECES EL RECIBO

DIARIO EL IMPULSO (LARA)

Los suscriptores de Corpoelec deben estar muy alertas porque esa empresa está cobrando dos veces el recibo del servicio de energía eléctrica porque está quebrada, declaró Orlando Fernández Medina.

El ex gobernador y candidato a dipoutado por el Circuito 8 al Consejo Legislativo se refirió a las declaraciones dadas por el ministro de Energía, Héctor Navarro, a los medios de comunicación, a los cuales dijo que había sido estafado por Corpoelec.

No sólo denunció que le habían cobrado dos veces el recibo del servicio, sino que le cortaron la luz.

Lo que sucede es muy claro, expuso Orlando Fernández Medina. Después que el gobierno tomó las empresas privadas que tenían el servicio eléctrico, el sistema eléctrico colapsó por mala administración a tal punto que hoy ni siquiera tienen recursos los departamentos de cobranza para imprimir los recibios.

Es por ello que los suscriptores cuando acuden a pagar el servicio se encuentran con la mala nueva de que les dicen que deben un recibo atrasado y, entonces, se ven obligados a pagar dos recibos, es decir, pagan dos veces el mismo servicio.
De esta forma pretende el gobierno recaudar los dineros que le hacen falta para cubrir el gran déficit que tiene Corpoelec.

Grave resulta que cuando los suscriptores protestan, los funcionarios les advierten que si no pagan se exponen a que les suspendan el servicio y, en consecuencia, hay que pagar el servicio doblemente.

Al ministro le corrigieron la situación y le restablecieron el servicio en forma inmediata, porque se trataba de un alto funcionario.

Curiosamente, Navarro hizo la denuncia contra él mismo, porque precisamente es ministro de Hugo Chávez y cuando habla de que fue estafado es porque lo ha estafado su propio gobierno.

Como el gobierno ya no encuentra excusas por los apagones y nadie puede creerle que son ocasionados por iguanas y otros animales, entonces ahora le achaca el problema a los trabajadores, a los cuales llama saboteadores.

Pero, éstos se ven obligados a poner de su bolsillo el dinero que necesitan los carros donde tienen que movilizarse para cumplir con el trabajo que amerita el servicio eléctrico.

Aún más, han venido protestando porque no les pagan los aguinaldos y eso se debe a que Corpoelec está quebrada por la mala administración.

http://elimpulso.com/articulo/ofm-corpoelec-esta-quebrada-y-cobra-dos-veces-el-recibo#.ULX1P-QsBGY