DIARIO EL CARABOBEÑO
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en trabajo compartido con Servicios Públicos de la alcaldía, arregla y hace mantenimiento a las líneas de alta y baja tensión de La Sanchera, Los Merecures de Yagua, Lagunas del Samán y Macario Escorcha, en Guacara.
La mancomunidad reactivó el alumbrado público en la vía principal de Vigirima, frente a la urbanización Los Naranjos.
El ingeniero Carlos Lacau, jefe de la unidad, informó que los trabajos de alumbrado público serán concentrados en la división de las redes eléctricas, que no cuenten con las condiciones adecuadas para brindar un óptimo servicio.
Con esta división de sectores cada comunidad va a contar con un grupo de transformadores aptos, destacó el funcionario en nota de prensa.
Cuando existen comunidades que carecen del servicio eléctrico, se inicia la adecuación del servicio con la colocación de una red de postes corriendo las redes de baja tensión. Con ayuda de Corpoelec, se intervienen las líneas para así proveer de energía eléctrica a cada una de las viviendas, explicó.
Carlos Lacau invitó a la población a organizarse en mesas de trabajo para elaborar proyectos de electrificación que puedan ser presentados a la Dirección de Servicios Públicos, que luego procederá a inspeccionar las zonas e iniciar los trabajos.
http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/93216/corpoelec-arregla-lneas–de-alta-y-baja-tensin-