DIARIO EL ARAGÜEÑO
Un total de 23 millones 162 mil 157 bolívares es el avance financiero que se presentó, hasta el 28 del presente mes de septiembre, por concepto de recaudación, en las oficinas comerciales de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, ubicadas en el estado Aragua.
La información fue dada a conocer por el subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uree de Corpoelec Zona Aragua, Antonio Lucas, quien dijo que este resultado significativo se logró por la motivación de cobranza por parte del personal de las oficinas comerciales y grandes usuarios y la confianza demostrada por los usuarios y usuarias, quienes han tomado conciencia de la necesidad de cancelar el servicio de electricidad a tiempo y con regularidad.
El hecho más resaltante de la recaudación está en que las oficinas comerciales tuvieron una recaudación de más de 12 millones 808 mil bolívares, mientras que grandes usuarios tuvo un aporte de 9 millones 447 mil 104 bolívares.
Lucas explicó que estas cifras representan un avance financiero en la recaudación obtenida, hasta el 28 de septiembre.
Destaco que aún no ha cerrado este ciclo. Sin embargo, consideró importante reflejar este aumento que demuestra el compromiso del personal de las Oficinas de Atención al Usuario, junto con las diversas gerencias que conforman el área, que han efectuado gestiones directas con los organismos gubernamentales y particulares.
El representante de Aragua formuló un llamado a todos los organismos del estado, a ponerse a derecho con los pagos de sus facturas por concepto de electricidad, tomando en consideración que el objetivo de la empresa eléctrica es mejorar y optimizar el proceso de recaudación, mediante la puesta en marcha de una programación dirigida al logro de una gestión ética, eficiente y que redunde en la prestación de un óptimo servicio.
De igual manera, Lucas exhortó a toda la población a cancelar a tiempo el servicio utilizando la dirección web
www.corpoelec.gob.ve/oficina_virtual y los exhorta a seguir profundizando sus aportes en lo referente a uso eficiente y racional de la energía eléctrica, puntualizó. Prensa Corpoelec.