DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
El lunes en horas de la tarde, De los Reyes se comunicó con el personal de Corpoelec y finalmente atendieron el llamado
Barcelona.- Habitantes de la comunidad El Mirador, ubicada en el sector El Eneal de Barcelona, denunciaron que estuvieron casi 24 horas sin suministro eléctrico. Manuel De los Reyes, vecino del lugar, expresó que desde el domingo a las 7:00 de la noche se quedaron sin el servicio, y, al parecer, avisaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero esa noche no acudieron al lugar.
El lunes en horas de la tarde, De los Reyes se comunicó con el personal de Corpoelec y finalmente atendieron el llamado. El servicio -cuya falla aún se desconoce- fue restablecido a las 6:30 de la tarde, cuando solo faltaban 30 minutos para cumplir 24 horas sin electricidad.
“La comida está escasa, cuando se consigue es muy cara y cuando la podemos comprar se nos daña por culpa del mal funcionamiento del servicio de electricidad”, aseveró De los Reyes, quien también dijo que es la segunda vez en pocos días que pasan por la misma situación.
El vecino y un grupo de residentes de El Eneal están dispuestos a tomar medidas extremas si llegan nuevamente a quedar sin el servicio por tantas horas.
Aseguraron que “no lo pensarán mucho” y llevarán los alimentos dañados a las oficinas de Corpoelec para que se den cuenta de las consecuencias que arroja la falta de mantenimiento en las subestaciones y tendido eléctrico de la ciudad.