NOTITARDE (LA COSTA)

Chichiriviche.- Habitantes de la calle Arisboa del sector Playa Norte del municipio Monseñor Iturriza, reclamaron que en la zona se va la electricidad más de ocho veces en una hora y en ocasiones duran días sin el servicio.
Al respecto, Daysi Arias, afectada expresó que el problema comenzó hace cuatro semanas y desde entonces el problema ha aumentado.
Aseguró que debido a los continuos apagones se le dañaron dos aires acondicionados y una nevera, “A pesar de que mensualmente pago el servicio, eso nadie me lo va a pagar”.
Agregó que los vecinos notificaron la situación al ingeniero Alberto Ada, quien es el encargado de Corpoelec en la zona, sin embargo, no han tenido soluciones, “Cada vez que lo llamamos dice que son los circuitos que se disparan, pero, ¿Hasta cuándo se van a disparar?, eso está así desde hace un mes”.
Contó que el martes vino una comisión de Corpoelec y bajó unos tabacos de la electricidad, lo que empeoró la situación ya que al bajarlos dejó de funcionar la bomba de tratamiento del sector y las cloacas se desbordaron. Además, destacó que desde ese día varias casas de la zona se quedaron sin electricidad.
“Queremos que nos den respuestas porque ya estamos cansados, es incómodo tener que llegar a su casa y dormir y despertarse sin electricidad porque el servicio no sirve”, dijo.
Agregó que la noche del jueves los lugareños tuvieron que quemar cauchos en la entrada del sector La Cruz porque se había ido la electricidad, “Después de eso la arreglaron, pero la alegría duró poco porque al siguiente día volvió a fallar”.
http://www.notitarde.com/La-Costa/En-Playa-Norte-a-veces-llega-la-luz-2252679/2014/10/16/368160