NOTITARDE
San Carlos.- Con el fin de diseñar algunas estrategias para la construcción de viviendas y mejoramiento del servicio eléctrico, además del suministro de agua potable en el estado Cojedes, se realizó una reunión de trabajo en el Destacamento Nº23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con la presencia del gobernador Teodoro Bolívar.
Tras culminar la reunión de trabajo, el mandatario regional señaló que formularán un informe detallado, con acciones específicas para el fortalecimiento de éstas áreas, que permitan así optimizar el servicio que se presta a los cojedeños.
“Estamos trabajando en conjunto con Desarrollos Hidráulicos Cojedes, Hidrocentro, Corpoelec y el Consejo de Viviendas”, dijo el jefe del Gobierno regional.
Agregó, que para esta semana también estarán evaluando unos créditos adicionales para seguir fortaleciendo el poder popular, aguas abajo.
Asimismo, dijo que mantendrá reuniones con el Ministro de Transporte Terrestre para seguir mejorando el sistema vial del estado Cojedes, destacando que ya comenzaron los trabajos en la carretera de El Baúl y Pao.