Fallas eléctricas afectan suministro de agua potable en Aragua y Carabobo

Archivo

El Pitazo

 

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Hidrocentro, en la que aseguraron que quedaron fuera de servicio las estaciones de bombeo Pao I, Pao II y Cachinche

Ruth Lara Castillo


Valencia. Las constantes fluctuaciones de tensión registradas este 13 de abril en Carabobo dejaron fuera de servicio las estaciones de bombeo que suministran agua potable a sectores de los estados Aragua y Carabobo.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en la que informaron que una fuerte variación de tensión dejó fuera de servicio las estaciones de bombero Pao I, II y Cachinche.

Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, Jesús Morales expresó que: “Es una falta de previsión, coloquen plantas ya que nunca enviarán agua, todos los días se cae la tensión, me van a perdonar eso es falta de gerencia, pongan a alguien competente realmente”.

William Romero, por su parte, indicó: “Así estamos, Hidrocentro culpa a Corpoelec, Corpoelec a Gas Comunal, Gas Comunal a Pequiven, Pequiven a Pdvsa que culpa al bloqueo y cuando ya no hay más nadie a quien culpar vuelven a Hidrocentro”.

Algunos usuarios de las redes sociales indicaron que, en el eje oriental de Carabobo, así como en municipio de Aragua, registran fallas en suministro desde hace más de 15.