EL ORIENTAL (MONAGAS)
El gobernador José Gregorio El Gato Briceño sigue en la tarea de atender las necesidades de las comunidades y de esta forma garantizar el bienestar y la seguridad a todos los monaguenes.
En su nuevo rol de Gobernador- Alcalde mejoró el alumbrado público en el sector Los Cocos de la ciudad de Maturín. En reiteradas oportunidades el mandatario regional ha rehabilitado el sistema de iluminación de varias de las calles de esta comunidad, dando su apoyo solidario ante el descuido de la municipalidad. En esta oportunidad las cuadrillas de electrificación de Obras Públicas del Estado (OPE) repararon 12 lámparas en la calle 14 de Los Cocos, con la instalación de 12 bombillas, 12 balastros y 12 fotoceldas, todo por una inversión de 8 mil 327 con 67 bolívares.
Leyda Palma, habitante de la calle 14 relató que desde hace dos años no contaban con el servicio de alumbrado público, los llamados de atención los realizaron en varias oportunidades en la municipalidad, pero nunca obtuvieron respuesta. «El gobernador José Gregorio Briceño ha sido el único mandatario que ha atendido nuestros problemas con el alumbrado, son varias las calles donde ha reparado las lámparas, y esto nos demuestra que podemos contar con él en otras situaciones», expresó Palma.
De esta manera, el mandatario de Monagas continúa llevando su mensaje de solidaridad en cada uno de los rincones del estado y asume responsabilidades que no son de su competencia para llevar la mayor suma de felicidad a los habitantes del estado a través de las mejoras de condiciones de vida.