Grúa tumbó un poste: Sin luz por 7 horas en sectores del circuito Patanemo

NOTITARDE (LA COSTA)

 

Puerto Cabello.- Habitantes de Patanemo, Gañango y Borburata estuvieron sin luz durante siete horas este lunes, luego de que un vehículo tipo grúa impactara contra un poste eléctrico ubicado en la vía que conduce a esas comunidades.

Fuentes extraoficiales ligadas a Corpoelec informaron que el hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde, cuando la unidad se trasladaba cerca de la redoma de Quizandal y colisionó contra el poste, ocasionando su caída y el desprendimiento de las redes de electricidad. El servicio fue restablecido a las 10:00 de la noche, aproximadamente.

Personal de la estatal perteneciente al área de distribución se hizo cargo de los trabajos, los cuales se extendieron durante varias horas, pues hubo la necesidad de colocar la estructura, nuevas líneas y aisladores.

Lo ocurrido afectó todo el circuito Patanemo, dependiente de la subestación Valle Seco.

En otro orden de ideas, en la cuenta Twitter @Corpoelecinform, se notificó que durante el día de ayer se efectuarían labores de mantenimiento en redes eléctricas de la ciudad entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m.

A través de la red social se precisó que los sectores en los que se interrumpiría el servicio eran: El Palito, El Volante, El Silencio, Las Colinas, Las Barracas I y II, Las Tablas I y II, La Pastora, Carlos Felipe, El Peaje, El Castaño, El Churro, La Providencia, Santa Lucía, La Candelaria, El Tanque, El Combate, Pozo Negro, Vistamar, Taborda y El Cambur, entre otros.

http://www.notitarde.com/La-Costa/Sin-luz-por-7-horas-en-sectores-del-circuito-Patanemo-2171954/2014/06/03/331119