DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)
Durante la primera quincena del mes de julio, se han realizado importantes trabajos de mejoramiento del servicio eléctrico y adecuaciones en diversas instalaciones por parte de la Unidad de Mantenimiento Especializado adscrito a la Coordinación de Distribución de Corpoelec Trujillo.
Con el apoyo del personal de Líneas Energizadas se instaló equipo reconectador a la altura Agropecuaria cerca del antiguo Retén de El Cumbe troncal del Circuito El Cumbe. Esto evita la afectación del circuito completo en caso de que haya falla para la parte de la población de La Quebrada y con ello molestias a los habitantes de los sectores de la parte alta del municipio Carvajal y Valera.
Estos trabajos ejecutados con recursos propios y gracias al impulso de la Sub- Comisionaduría de Distribución, Comercialización y UREE a cargo del Ing. Miguel Guillén, permiten de minimizar las interrupciones del servicio hacia las comunidades de Carvajal, urbanización La Arboleda, San Genaro, El Cumbe del municipio Valera y la Quebrada del municipio Urdaneta, aunado a los trabajos de mantenimiento preventivo de pica y poda realizados por Corpoelec y la Milicia en el Plan a Corto Plazo, prestando un mejor servicio eléctrico a las comunidades de esos mencionados sectores.