Ministerio entregó Bs 7 millones a Mesas Técnicas de Energía en Anzoátegui

DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)

La entrega de recursos favorecerá a más de 400 familias de cinco sectores organizados de la zona metropolitana de la entidad

Barcelona.- El Ministerio para la Energía Eléctrica adjudicó este viernes más de 7 millones de bolívares a diferentes Mesas Técnicas de Energía en el estado Anzoátegui, a fin de apoyar la ejecución de diversos proyectos comunales en materia energética.

En esta oportunidad, la entrega de recursos favorecerá a más de 400 familias de cinco sectores organizados de la zona metropolitana de la entidad, informó el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Freddy Brito.

Brito indicó además que este viernes también realizaron una jornada de inspección del alumbrado público de las principales arterias viales de la capital anzoatiguense, donde constataron el buen funcionamiento de más de mil luminarias recuperadas hace semanas atrás.

Además, añadió que continuarán trabajando arduamente en la rehabilitación del alumbrado público de los diferentes municipios de Anzoátegui. También, anunció que para este año prevén el cambio de 6.000 luminarias a tecnología LED, así como la incorporación de unas 700 nuevas en la zona norte del estado.

El representante ministerial destacó que hasta la fecha han invertido más de 3 millones 500 mil bolívares en el plan de recuperación del alumbrado público del eje metropolitano del estado Anzoátegui.

http://eltiempo.com.ve/locales/barcelona/servicios/ministerio-entrego-bs-7-millones-a-mesas-tecnicas-de-energia-en-anzoategui/124408