EL ORIENTAL DE MONAGAS
El gobernador José Gregorio El Gato Briceño sigue en la tarea de atender las necesidades de las comunidades y de esta forma garantizar el bienestar y la seguridad a todos los monaguenses. En su nuevo rol como Gobernador- Alcalde mejora el alumbrado público de Las Carolinas, parroquia La Cruz del municipio Maturín.
Actualmente rehabilita el sistema de iluminación en siete calles de este sector, donde las cuadrillas de alumbrado público de la Dirección de Obras Públicas del Estado (OPE) reparan 50 sócates e instalan 125 bombillos luz mixta, cinco vapoletas con brazo de cuello cisne, 14 fotocélulas y 14 fusibles, para una inversión de 17 mil 097 bolívares.
Andrés Ortega, encargado de la cuadrilla de OPE, mencionó que los trabajos se iniciaron ayer, luego de que previamente se realizara la inspección de las calles que ameritaban la atención y en este caso resultan favorecidas las calles 1 hasta la 7.
Por su parte Julio Ponce, presidente de la Asociación de Vecinos de Las Carolinas, manifestó que la comunidad se encuentra bastante desasistida por la municipalidad, por lo que acudieron al gobernador Briceño para solicitarle su intervención y subsanar algunas de sus necesidades, ante lo cual recibieron una rápida atención.