EL PERIÓDICO DE MONAGAS
Se quejan porque los postes de de luz de algunas calles permanecen todo el día prendidos.
Diariamente se va la luz en la comunidad de José Tadeo Monagas del municipio Maturín.
Vecinos de este populoso sector contaron que hay días en los que falla el servicio hasta tres veces, sobre todo en horas de la mañana.
«Ya estamos acostumbrados a que se vaya la luz tantas veces, lo que hacemos es tener velas y linternas a la mano por si o hay electricidad en las noches», expresó Mariela Moreno, habitante del lugar.
Ya han perdido neveras, microondas, ventiladores y hasta aires acondicionados, de tantos apagones que ocurren.
«En una oportunidad se me quemó una nevera porque se iba y venía la luz a cada rato», aseguró Moreno.
Alumbrado público
Estas personas también se quejaron porque durante el día, el alumbrado público se mantiene prendido y hay calles que están completamente a oscuras porque los postes están quemados.
Fallas en la recolección de desperdicios
Durante los últimos días han sido constantes las fallas en la recolección de basura. Hay calles donde las bolsas de desperdicios son el panorama tanto para vecinos como para visitantes.
«Últimamente el aseo no pasa de forma constante, además de que los vecinos amontonan las bolsas de basura en cualquier esquina y aparte de lo feo que se ve, el mal olor es insoportable por la cantidad de tiempo que pasan sin recoger los desperdicios», aseguró Romina González.
Inseguridad
Choferes de las líneas que cubren esta comunidad alertaron que diariamente ocurren por lo menos tres robos a las unidades de transporte.
Señalaron que necesario que se afiance la revisión de las unidades de transporte para evitar los atracos, que incrementan durante horas de la noche.
Exigen más patrullaje policial.
http://www.elperiodicodemonagas.com.ve/data.php?link=2&expediente=10996