DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
La subdirectora de Urbanismo de Barcelona, dijo que en la supervisión constataron que los vendedores ambulantes agregan cables a los postes, para colocar lámparas en sus puestos
Barcelona.- 19 tomas clandestinas de electricidad retiraron de la red del alumbrado público del bulevar 5 de Julio de Barcelona, durante una inspección realizada por trabajadores de las direcciones de Urbanismo y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.
La subdirectora de Urbanismo, Gladiun Sánchez, informó que durante la supervisión constataron que los vendedores ambulantes agregan cables a los postes, para colocar lámparas a los tarantines, lo cual aumentan la demanda de energía y altera el funcionamiento del sistema eléctrico.
Indicó que durante el operativo trabajaron ocho obreros de Servicios Públicos y tres fiscales de Urbanismo del ayuntamiento capitalino.
Sánchez señaló que mantienen activado operativos de limpieza en el bulevar, los cuales son intensificados los miércoles, establecidos como días de parada.
“Si vuelven a colocar los cables, nuevamente los retiraremos. Les pedimos a los buhoneros colaboren con el mantenimiento de este espacio público para el beneficio de todos y hago un llamado a la colectividad para que denuncien a quienes manipulen el sistema de alumbrado”, puntualizó.