EL ORIENTAL (MONAGAS)
Luis Torres, habitante de la calle La Poblada, de Quiriquire, señaló que esta comunidad lleva más de dos semanas sin agua y que además, las fallas de luz son constantes debido a la decadencia de las guayas.
Torres indicó que la situación de la falta de agua en la comunidad ya se ha hecho costumbre, debido a que siempre ocurre una falla, ya sea en la brekera que queda ubicada en Puente Quemado, la cual se cae, alguna ruptura de la tubería, la falta de electricidad, entre otros. Asimismo, Torres manifestó que los gobernantes anteriores, cuando ocurrían fallas en el servicio de agua siempre llevaban el suministro de la misma a la comunidad. Sin embargo, los actuales gobernantes no realizan esta acción, dejando al pueblo a secas.
Por otro lado, a esta problemática del agua se suma las constantes fallas del servicio eléctrico, las cuales en ocasiones, duran entre tres y cuatro horas, debido al deplorable estado de las guayas. De igual forma, indicó que a través del consejo comunal se han tramitado varias cartas dirigidas a Corpoelec y a la alcaldía y no han tenido repuestas. En tal sentido, Torres realiza un llamado a estos organismos antes mencionados para que aporten una solución a este problema.