DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)
El coordinador municipal de Primero Justicia (PJ) en el municipio Alberto Adriani, Jorge Sanjuán, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro, definitivamente fracaso en materia de energía eléctrica, argumentando que la excusa del fenómeno El Niño no le está funcionando al comparar con otros países de este hemisferio que a pesar del cambio climatológico no registran suspensiones del servicio como ocurre a diario en esta nación.
“Los problemas eléctricos en nuestro país desde el año 2008, se están agudizando y en el municipio Alberto Adriani no se escapa a esta realidad nacional, ya que la misma provoca graves inconvenientes a las familias residenciadas en esta localidad ante el deterioro de sus artefactos electrodomésticos y lo mismo ocurre con el sector comercial y empresarial”, manifestó Jorge Sanjuán.
Comentó que el Gobierno revolucionario dice haber invertido millones de dólares en supuestas edificaciones y mejoramiento de las redes de distribución, pero siguen señalando como causante de la crisis de energía eléctrica al efecto de El Niño.
“Esta es otra de las tantas razones por la que nosotros desde Primero Justicia estamos promoviendo el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, principal causante del retroceso en que continúa el país y a pesar de la resistencia evidente del Consejo Nacional Electoral por aceptar la solicitud presentada por la organización política, continuaremos luchando hasta lograr que la consulta se realice este año”, aseguró el líder justiciero adrianista.
Resaltó que la estructura política de Primero Justicia, sigue desplegada por todo el territorio venezolano, informando a las personas sobre la necesidad de impulsar el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro por considerar que es la primera opción para promover el cambio en el país. JR
http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=24299#titulo