DIARIO LA MAÑANA (FALCÓN)
Habitantes de “Puente de Piedra” del municipio Zamora, trancaron la carretera Morón-Coro como medida de protesta tras pasar tres días sin energía eléctrica.
Salomón Hernández, habitante y afectado, manifestó: «Es la primera vez que cerramos la vía y lo hicimos para exigirle a Corpoelec la reposición de la luz debido a que tenemos tres días sin el servicio eléctrico».
Extraoficialmente se conoció que la tranca duró aproximadamente una hora y produjo un gran congestionamiento vehicular y la molestia de los conductores.
La protesta que realizaban los habitantes del sector “Puente de Piedra” fue levantada tras llegar a un acuerdo con los funcionarios policiales y con la empresa Corpoelec, quienes se comprometieron a reponer el sistema eléctrico, los vecinos reseñaron que si Corpoelec no cumplía con su promesa volverán a cerrar la vía hasta ser solventada la situación.
La señora Exis Lugo, indicó que Corpoelec les notificó que la falla se presentó debido al apagón del pasado jueves, ante esta situación, Lugo desmintió la respuesta que recibieron de la empresa, en vista que ya no contaban con la energía eléctrica.
Hay que destacar, que hasta el cierre de esta edición aún los habitantes se encontraban sin energía eléctrica y estaban esperando que Corpoelec solventara la situación.
EN PUENTE DE PIEDRA NO CUENTAN NI CON UNA GOTA DE AGUA
Por otro lado, los afectados aprovecharon la oportunidad de denunciar el problema del vital líquido, en vista que los camiones cisternas pasan cada 15 días, puesto que por tubería no llega el agua.
http://lamanana.com.ve/4924/alzan-su-voz-ante-el-pesimo-servicio-electrico