DIARIO EL ARAGÜEÑO
Cansados de tanta omisión e irrespeto por parte de los patronos, algunos trabajadores de Corpoelec iniciaron una vigilia a las afueras de la sede de la Corporación ubicada en la avenida Mariño de Maracay, donde con carpa y pancartas permanecen desde el pasado lunes.
La información fue suministrada por César Rogelio Ortegano, trabajador de Corpoelec-Aragua, quien detalló que desde hace año y medio se han presentado diversas irregularidades denominadas bloqueos y candados, que consiste en descontarle de manera injustificada importantes porcentajes del salario a los trabajadores.
“Recursos Humanos está ordenando descontar cantidades de dinero a los trabajadores sin ninguna autorización. Nosotros estamos conscientes de la situación, somos trabajadores que queremos aplicar la Revolución dentro de la Corporación, pero también sabemos que el sabotaje viene directamente desde la Gerencia de Recursos Humanos y así responsablemente lo denuncio ante los medios de comunicación”, aseveró Ortegano.
Indicó que son más de 1.600 trabajadores, incluyendo el personal jubilado, los que padecen de las irregularidades denunciadas, por lo que la acción de protesta se mantendrá hasta tanto las autoridades de la empresa y del Gobierno Nacional se pronuncien al respecto.
http://www.elaragueno.com.ve/region/articulo/29259/vigilia-en-corpoelec