EL CARABOBEÑO
Un ensordecedor sonido percibieron este jueves, a las 4:15 de la tarde, vecinos de la urbanización Las Quintas II en Naguanagua. El apagón se extendió hasta pasadas las 10:00 de la noche y mientras los habitantes esperaban la llegada de un equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), varios decidieron cacerolear.
Carmen de González aseguró que durante la semana es suspendido el servicio eléctrico hasta tres días consecutivos sin ninguna explicación. Contó que desde hace un mes se han intensificado los cortes y que, desde entonces, muchas familias han perdido enseres. “A mi se me han quemado nevera, ventiladores y un sin fin de cosas que, obviamente, nunca nos serán devuelta por nadie”.
La residente comentó que hace un mes estuvieron sin luz hasta por 36 horas. Lamentó que en la comunidad no exista unión entre los habitantes. “Aquí matan a la gente y nadie sale a protestar; se va la luz y cuando llega es que hacen bulla, nos estamos acostumbrando a todo lo malo”.
Vecinos intentaron comunicarse con Corpoelec pero no lograron ser atendidos. “Hasta las velas se nos acabaron, esto es un tormento”, dijo González.
http://www.el-carabobeno.com/ciudad/articulo/39173/apagn-de-siete-horas-en-las-quintas-ii