EL CARABOBEÑO
A oscuras se mantienen las calles de Los Malabares, en Flor Amarillo. En el 2010 un conductor derrumbó el poste de alumbrado de la zona y no fue sino hasta el 28 de julio de este año que la Alcaldía de Valencia levantó nuevamente la estructura pero la dejó sin iluminación.
Elizabeth Gutiérrez, afectada, explicó que hace unos días se comunicó con la alcaldía para pedir respuestas del caso pero, al igual que hace dos años, sólo ofrecieron promesas. “Llamé el 21 de diciembre con la esperanza de que en Año Nuevo contáramos con luz, pero no dijeron nada en concreto”.
Gutiérrez relató que no sólo el gobierno local tiene conocimiento del caso, también se lo plantearon a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). “La institución nos aclaró que la obra es responsabilidad de la alcaldía”.
En noviembre, vecinos exigieron a través de la página web de El Carabobeño, la pronta colocación de las luminarias. La ausencia de luz ha sido un inconveniente para los moradores puesto que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer delitos.
La comunidad pidió prontitud en la prestación del servicio antes que ocurra algún hecho lamentable
http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/44389/-calles-de-los-malabares-sin-alumbrado