Garantizar suministro eléctrico en Carabobo para este 8D

NOTITARDE (VALENCIA)

Valencia.- Más de 500 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Carabobo se mantendrán activos las 24 horas del día para garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía este domingo 8 de diciembre, día de los comicios municipales.

El sub comisionado de Distribución de Corpoelec Carabobo, Reinaldo Correa, informó que ya se han articulado todas las acciones necesarias en materia de distribución, transmisión y generación de electricidad para evitar fallas en el servicio.

«En Carabobo se hicieron diagnósticos, mantenimiento, pica y poda y correcciones necesarias a los circuitos que alimentan a los centros electorales y juntas municipales. Además se estableció un plan de contingencia en los puntos estratégicos con plantas eléctricas para tener allí la continuidad del servicio de manera permanente», manifestó el funcionario.

Detalló que más del 80% de los centros de votación que se activaran en la entidad ya fueron adecuados en lo que se refiere a servicio eléctrico, y que entre este miércoles y jueves se culminarán estos ajustes en el resto de las instituciones.

Asimismo dijo que las 14 juntas municipales del estado Carabobo serán reforzadas con plantas eléctricas, a fin de garantizar el suministro, toda vez que en estos puntos se totalizarán los sufragios de cada municipio.

http://www.notitarde.com/Valencia/Garantizar-suministro-electrico-en-Carabobo-para-este-8D/2013/12/04/285766