NOTITARDE
Valencia.- Durante la noche de este sábado distintos municipios del estado Carabobo sufrieron, sorpresivamente, la suspensión del servicio eléctrico durante varias horas.
A través de las redes sociales vecinos de los municipios Valencia, San Diego, Naguanagua y Guacara se hicieron presentes por medio de estos portales de información para mostrar su descontento con la interrupción «no programada» del servicio eléctrico, por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Corpoelec culpa a la lluvia por suspensión del servicio eléctrico
En respuesta a la gran cantidad de comentarios realizados por los usuarios del servicio en la entidad carabobeña, por vía telefónica se logró contactar a un operador de servicio de la empresa eléctrica para que este diera información sobre lo ocurrido el sábado en la noche en los sectores afectados de la región.
De la misma manera, se solicitó al operador que diera una respuesta a esta situación, a lo que indicó no poseer conocimiento de la falla, agregando que por la torrencial lluvia que cayó sobre el casco central del estado podría haber ocurrido una falla en el sistema eléctrico, por lo cual el servicio mermó, pero se restableció automáticamente.
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1708705&idcat=9843&tipo=2