DIARIO LA VERDAD DE MONAGAS
En aras de continuar apalancando el desarrollo integral de las comunidades de Monagas, Pdvsa Socialista hizo entrega de seis kilómetros de electrificación y alumbrado público en la comunidad Las Parcelas del municipio Bolívar, beneficiando también a los sectores Valle Solo y Araguaney.
Este aporte que se realizó a través de la Coordinación de Proyectos Agroproductivos de la División Furrial, Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, contó con una inversión de más de 6 millones 900 mil bolívares, beneficiando a 820 habitantes de la zona noreste de la entidad monaguense.
La obra enmarcada dentro de los proyectos sociales denominados Núcleos de Desarrollo Endógeno Caripito, La Pica y Manresa, consistió en impulsar el desarrollo sostenible de los pueblos del municipio Bolívar.
Los consejos comunales de Valle Solo y Araguaney, recibieron formalmente los seis kilómetros de electrificación y alumbrado público de manos de los representantes de Pdvsa Socialista, a quienes les agradecieron su compromiso con estas comunidades, las cuales cuentan ahora con un servicio de energía eléctrica eficiente, que permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Yulexy González, representante del Consejo Comunal Valle Solo expresó “esta comunidad, por ser zona rural, estaba muy desasistida, y aquí tenemos mucho potencial. Damos gracias a la Nueva Pdvsa por que ahora contamos con el servicio de electricidad”, al tiempo destacó la importancia de continuar respaldando el proceso revolucionario.
De esta manera se demuestra que la inclusión social y la consolidación de los diversos rincones de la geografía monaguense como parte de las políticas de Pdvsa Socialista, de la mano con otras instituciones del Gobierno Bolivariano.